Éste blog nace como punto de encuentro entre los socios de la Asociación High Ability Dimension de todas aquellas personas interesadas en colaborar con nosotros en nuestros fines, y el de todas aquellas familias y profesionales de la docencia que necesitan información y ayuda en el tema de la Alta Capacidad Intelectual y el Talento.

Todo esto con un único fin:

Que los niños y niñas sean felices

domingo, 29 de enero de 2012

Nuestro primer corto en proceso

Uno de nuestros talleres actuales es de animación, nuestras guionistas Encarni y Paula han escrito una historia basada en una pesadilla. Nuestro equipo creativo,  los dos Sergio, Víctor, y Álvaro realizan los personajes modelados con plastilina así como el decorado, y nuestras peques, Violeta y Marta de cuatro años nos hacen flores y el atrezzo. Esta es la primera fase, la segunda se trata en organizar el guión, hacer un Storyboard , es decir, explicar a modo de viñetas las escenas de la película. Al final haremos un trailer y la animaremos con un programa informático como el Stop Motion. Os dejo una imagen de uno de nuestros protagonistas.


Pronto tendremos el trailer. Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Es un gran taller, una forma muy original de divertirse y pasárselo bien. Seguro que sale un GRAN corto

    ResponderEliminar
  2. me encanta ...está quedando genial ...Víctor está emocionadísimo con la idea del corto , ánimo que está quedando genial !!!

    ResponderEliminar