Éste blog nace como punto de encuentro entre los socios de la Asociación High Ability Dimension de todas aquellas personas interesadas en colaborar con nosotros en nuestros fines, y el de todas aquellas familias y profesionales de la docencia que necesitan información y ayuda en el tema de la Alta Capacidad Intelectual y el Talento.

Todo esto con un único fin:

Que los niños y niñas sean felices

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nuestra asociación HAD está ubicada en Valencia capital y en su entorno, es decir, en los pueblos de alrededor. También nos movemos por Alcoi (Alicante) y estamos en contacto con ACAST (Asociación Castellonense de Apoyo al Superdotado y Talentoso) y AMEVOCAST (Asociación de Maestros y Estudiantes Vocacionales de Castellón). Es decir, cubrimos toda la Comunidad Valenciana. Si perteneces a otra Comunidad o a otro país no es un problema, ya que funcionamos on-line mediante el programa ciber-mentorado. Esperamos que nos encontreis y podamos compartir experiencias juntos.

  Si tienes alguna pregunta sobre nuestra asociación o quieres hacernos alguna consulta escríbenos a hadimension@gmail.com. Si prefieres llamar nuestro teléfono es: 662955591.

  Además tenemos cuenta en facebook:  High Ability Dimension.

  Os esperamos.

  Un saludo
  HAD